El picante cruce de El 'Pollo' Álvarez con un productor: 'Hace diez minutos estás haciendo esta pavada'

El Pollo Álvarez tuvo un divertido ida y vuelta con su productor. Captura: Nosotros a la mañana

Tras siete días aislado ante el positivo en coronavirus , El "Pollo" Álvarez volvió a estar al frente de Nosotros a la mañana (eltrece) . Con mucha energía por su regreso a la pantalla, este viernes mientras recordaba los momentos más emocionantes de su trabajo, vivió un inesperado episodio: su productor lo "retó" en vivo adelante del resto de su compañeros.

Mientras el conductor hablaba sobre el día que Lionel Messi y Rodrigo De Paul se fotografiaron mirando el programa, lo que significó un momento muy emocionante para él, su productor le pidió de forma privada, por "cucaracha", que avance con los temas pautados para el ciclo.

Los motivos por los que El Pollo Álvarez se ausentó de Nosotros a la mañana

El Pollo Álvarez tuvo un intercambio con su productor

Álvarez escuchaba atento las dirigencias y, con un poco de humor, decidió compartir con la audiencia lo que ocurría: "Me está diciendo el Chino algo importante ‘me encanta que te diviertas, sé que lo necesitás, pero hace diez minutos estás haciendo esta pavada’", relató entre risas.

Lejos de dejar el tema ahí, repitió al pie de la letra, el resto del pedido que le hizo su productor: "En un rato volvemos, pero no me arruines mi último día laboral. Vamos a seguir con el programa’. Listo. Eso es todo. Ah, y otra cosa que no puedo decir al aire".

Acto seguido, decidió sacar de escena el gran parlante con el que previamente ponía diversas canciones de cumbia, también dejó una escoba y volvió al centro del estudio para presentar a su compañera. De esta forma acató el pedido y le dio pie a Sol Pérez para que informara acerca de la ola de calor de atraviesa gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR