El picante comentario de Nicolás Tagliafico a Bizarrap en el medio del escándalo Shakira-Piqué

El picante comentario de Nicolás Tagliafico a Bizarrap en el medio del escándalo Shakira-Piqué

Este miércoles Bizarrap lanzó su último Music Session junto a Shakira que a los pocos minutos se viralizó en las redes sociales por la cantidad de indirectas que hay en la letra a su relación con su expareja Gerard Piqué. No obstante, el nuevo hit tuvo repercusiones entre famosos de renombre, como el campeón del mundo Nicolás Tagliafico .

Durante el último Mundial, donde el seleccionado argentino se consagró campeón, Nicolás Tagliafico y Bizarrap compartieron una transmisión en vivo en el stream de AFA Studio , en el que también participó Lautaro Martínez y en el que se habló sobre el campeonato y la carrera musical del productor.

Este miércoles, la amistad entre los dos sumó otro capítulo cuando el futbolista le comentó la publicación de Instagram en la que Bizarrap comunicó el lanzamiento de su Music Session 53.

El comentario de Nicolás Tagliafico a Bizarrap en Instagram

"Psicólogo de Música" , escribió en el fragmento que compartió su amigo e inmediatamente superó los 6 mil likes . Otro de los campeones del mundo que le dio "me gusta" a la publicación fue el lateral derecho Nahuel Molina .

La nueva canción de Shakira tuvo gran aceptación por parte de su público por la música y el contenido que se relacionó con la separación que vivió el año pasado con su expareja Gerard Piqué .

En menos de una hora, la canción subida a YouTube superó los 3 millones de reproducciones y el millón y medio de likes . En el video se la ve a la colombiana en el clásico estudio del productor y cantando a la cámara, aunque en el estribillo se le agrega un efecto animado.

Las indirectas de Shakira a Piqué

A los pocos segundos de que se estrenó, las redes sociales se inundaron de memes por la cantidad de indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué.

La letra de la última Music Session del productor argentino fue una clara indirecta de la artista colombiana al exfutbolista, con el que se separó el año pasado a raíz de una infidelidad que fue tratada mediáticamente durante varios meses.

Meme sobre la canción de Shakira en el Music Session...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR