La picante chicana de Lali Espósito tras confirmar que cantará en la final de la Kings League en el Camp Nou

La chicana de Lali Espósito a los streamers españoles tras confirmar que cantará en la final de la Kings League en el Camp Nou

Lali Espósito atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera musical . Hace pocos días llenó el estadio de Vélez Sarfield en el marco del Disciplina Tour , fue condecorada como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña y también fue presentada como uno de los nombres estelares para la final de la Kings League de streamers de España. Ante este último anuncio, la artista chicaneó con mucho humor a los organizadores con una referencia sobre el Mundial de Qatar 2022 .

La Kings League es una idea de Gerard Piqué e Ibai Llanos , socios de esports KOI, que tuvo como objetivo reunir 12 equipos de fútbol presididos por reconocidos streamers hispanoparlantes entre los cuales se encuentran, por ejemplo, el argentino Sergio "Kun" Agüero y el exarquero del Real Madrid, Iker Casillas.

En este contexto, cada fin de semana se transmitió el torneo que tuvo más de 100 mil espectadores con los partidos y las hilarantes cartas que cada equipo debió sacar para cambiar la modalidad del juego. Las mismas permitían que el dueño del equipo patease un penal o que, de repente, tuvieran que jugar un 2 contra 2.

Ahora, se supo que la Final Four de la Kings League se jugará en el mítico Camp Nou del FC Barcelona y será un evento especial para Twitch que puede llegar a batir récords de audiencia en la plataforma.

En el encuentro se presentarán artistas de renombre como Tiago PZK , Chuty, Bnet, Sknone y Gazir; sin embargo, una de las figuras rutilantes será Lali Espósito , quien en el stream del viernes apareció en la reunión de los presidentes y los chicaneó con mucho humor.

" ¿Cómo andan? Desde Buenos Aires, la tierra de los campeones del mundo ", lanzó en su saludo la artista y agregó: " Es lo primero que vamos a decir de acá a cuatro años en cualquier conversación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR