PETROLERA ENTRE LOMAS S.A.

Fecha de la disposición26 de Febrero de 2015

PETROLERA ENTRE LOMAS S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 18 de marzo de 2015, a las 12:00 horas, en el local de Bouchard 680º - Piso 18º, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Considerar la Memoria, el Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Informe del Síndico y la gestión del Directorio y de la Sindicatura, correspondientes al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.

  2. ) Consideración acerca de la aceptación de las renuncias presentadas por los Señores Directores: Oscar Aníbal Vicente, Michael Wallace Kyle, Bryan Guderian, Thomas Bueno, Ernesto Alejandro Hermo, Benjamin Adam Holman, Alberto Domingo Angeleri, Leopoldo Luis Larsen y Jorge Rafael Posse.

  3. ) Fijación del número de directores titulares y suplentes y elección de los mismos.

  4. ) Elección del Síndico Titular y Suplente.

  5. ) Fijación honorarios a Directores y Síndico.

  6. ) Consideración acerca de la distribución de utilidades.

  7. ) Designación de dos Accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

Para asistir a la Asamblea los accionistas deberán comunicar fehacientemente su concurrencia para que se los inscriba con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada, conforme lo dispuesto por el artículo 238 de la ley 19.550, debiendo acreditarse al efecto en la sede social sita en Bouchard 680, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 10.00 a 17.00 hs.

Se recuerda a los señores accionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR