PETROLERA DEL CONOSUR S.A.

Fecha de la disposición26 de Marzo de 2015

PETROLERA DEL CONOSUR S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de abril de 2015 a las 11 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda convocatoria en caso de fracasar la primera convocatoria, en la sede social sita en Maipú 942 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de la situación patrimonial de la Sociedad al 31 de Diciembre de 2014, y respecto de los aportes aprobados por Actas de Directorio de números 422, 423 y 425 resuelva en forma alternativa.

    1. La Capitalización del aporte irrevocable efectuado por PDVSA ARGENTINA S.A. aprobados por Actas de Directorio de números 422, 423 y 425, a favor de la Sociedad, en cumplimiento de las normas (N.T. 2013) de la Comisión Nacional de Valores por la suma Pesos Veintitres Millones Novecientos Mil ($ 23.900.000). Emisión -en la medida que así se decida-, de acciones ordinarias de valor nominal $ 1 - cada una con derecho a un voto por acción de la Sociedad. Fijación de la Prima de Emisión o no. Derecho de Suscripción Preferente de los Accionistas. Plazo del Ejercicio;

    2. La Remisión de los aportes efectuados por la suma de Pesos Veintitres Millones Novecientos Mil ($ 23.900.000) para absorción de pérdidas, destinando dicho importe a la cuenta de Resultados no Asignados del Estado de Cambios en el Patrimonio, que se encuentra en negativo.

  3. ) Delegación en el Directorio de la determinación de la época de emisión, forma y condiciones de pago. Otorgamiento al Directorio de facultades para determinar el período de suscripción, y el precio de suscripción, incluida la prima de emisión, dentro de los límites que fijará la Asamblea, y para la aprobación del Prospecto correspondiente, así como la fijación de toda otra condición de emisión, la realización de todos los actos necesarios a fin de llevar a cabo las resoluciones adoptadas, efectuar las modificaciones que sugieran los organismos de control y subdelegar facultades delegadas por la Asamblea en las personas que el Directorio designe al efecto.

  4. ) Consideración de la documentación del art. 234 inc. 1º de la Ley de Sociedades Comerciales correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2014.

  5. ) Consideración de la gestión del Directorio y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Consideración de las remuneraciones a los Directores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR