Perro o gato: qué pasa cuándo buscás estas palabras en Google

Los perros y los gatos fueron homenajeados en Google (Foto: Archivo)

Los perros y los gatos son los mejores amigos del hombre y cualquier excusa es suficiente para reafirmarlo una y otra vez. Por eso, quienes forman parte de la gran mayoría que ama a estos tiernos amigos de cuatro patas tienen una buena excusa para divertirse un rato y celebrar esta unión con un juego secreto de Google .

La propuesta es sencilla y, ni bien fue descubierta por los usuarios de las redes sociales, se volvió viral . Solo hay que hacer una búsqueda en la web y dejarse sorprender por una decena de patas que aparecen de repente y dejan su huella alrededor de toda la superficie de la pantalla.

" Buscas en Google ‘perro’ o ‘gato’, presionás la huellita de color, empezás a presionar sobre la pantalla y se va pintando de huellitas. ¡Qué bonito! ", escribió una tuitera y compartió un video que muestra el divertido efecto. " Andá a Google. Escribí ‘gato’ (o ‘perro’) en el buscador. Apretá la huellita hasta que te aburras. De nada ", escribió otra.

Tal como indicaron los usuarios, para poder acceder a este juego secreto solo hay que entrar a Google , escribir la palabra " perro " o " gato " en el buscador y presionar "enter" en el caso de hacerlo desde una computadora o "buscar" si se intenta desde un teléfono celular.

¿Qué pasa su buscás "perro" o "gato" en Google (Foto: Captura de Google)

De esta manera, se desplegará un menú con toda la información del animal y un botón (violeta en el caso del perro, naranja en el del gato) con una pequeña huella. Una vez que se hace click allí, aparece la pata de la mascota y deja marcada su huella en un punto de la pantalla. Mientras más veces se presione, más patas se irán presentando, hasta dejar toda la página llena de huellas .

Así fue como Google decidió homenajear a los gatos en su día internacional, que se celebró el pasado lunes 8 de agosto, gracias a la iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR