Perez Asamblea General Ordinaria 1ra. y 2da. Convocatoria

EmisorOrigen S.A.
Fecha de la disposición22 de Abril de 2009

PEREZ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)

De acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social y disposiciones legales vigentes, convócase a los señores accionistas, en primera y segunda convocatoria en forma simultánea - primera convocatoria a las 09,00 horas y segunda convocatoria a las 10,00 horas - a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social de Ruta Nacional 33 Km. 847,500 de la ciudad de Pérez, día 30 de Abril de 2009, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el señor Presidente confeccionen y firmen el Acta de Asamblea.

2) Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Notas Complementarias y Cuadros Anexos, Memoria del Directorio e informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Nº 23 cerrado al 31 de Diciembre de 2008.

3) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora del Ejercicio.

4) Consideración de la retribución del Directorio por las funciones técnico administrativas en el Ejercicio, en exceso del Artículo 261 de la Ley de Sociedades.

5) Consideración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR