Perdió la memoria hace 15 años y desde entonces solo reconoce a su esposo: su historia conmovió a todos

El tierno video de cómo un abuelo se prepara para ver a su esposa, quien perdió la memoria hace 15 años

Él se peina todas las mañanas antes de verla. Ella, tras enfermarse de forma sorpresiva hace 15 años, lo espera en la habitación de al lado . Esta pareja de ancianos, que lleva ni más ni menos que 59 años de casados, se encuentran todas las mañanas para conversar como si nada hubiese pasado.

Lo sorprendente es que la mujer, de 82 años, perdió la memoria, y la única cara que reconoce es la de su esposo, de 86. "Si te preguntas qué es el amor, te digo, mirar a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin la necesidad de decir nada", escribió la joven tiktoker identificada como Catalina.

"Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto. Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados", empieza explicando la nieta y añade que "la vida les jugó una mala pasada, y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida ", confiesa.

La nieta explicó luego: "Esta es su rutina, todos los días, sin falta. Estamos convencidos que es lo que la mantiene con vida".

"¿Te acordás de mí?" le pregunta él a ella, sobre la cama. Luego de que la señora responde que sí, se acerca y, pidiéndole permiso, le da un beso. Mientras ella lo mira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR