¿Perdió una apuesta? El insólito motivo por el que Mike Tyson apareció vestido de abeja y bailó una coreo desopilante

Mike Tyson, disfrazado de abeja para un programa de TV estadounidense

Un video del exboxeador Mike Tyson causó furor en Instagram este viernes cuando se mostró disfrazado de abeja y haciendo un insólito baile . Todo esto se dio en el late night de Jimmy Kimmel luego de que el famoso conductor le haya hecho una entrevista en la que se refirió al reciente incidente que protagonizó en un avión. Mike Tyson disfrazado de abeja causó cientos de risas tanto en el programa como en las redes sociales.

Uno de los invitados de Jimmy Kimmel fue el legendario exboxeador Mike Tyson con el que habló de distintos temas como el consumo de marihuana, su línea de gomitas con forma de orejas mordida s y su reciente incidente en un avión en el que terminó golpeando a un pasajero porque lo molestaba .

En el programa le pusieron el video filmado por el pasajero y el exboxeador: " No soy yo, no soy yo ¿parece que soy yo? ", le consultó de manera irónica al conductor, quien se reía al ver su reacción.

En otra parte del programa, Mike Tyson participó de un sketch en el que invitaron a la campeona de 14 años Harini Logan, quien ganó 50 mil dólares en el concurso de deletreo de palabras Scripps National Spelling Bee, que se realiza todos los años en Estados Unidos.

El boxeador apareció haciendo un baile y disfrazado de abeja para sorpresa del público . A este look se le sumó el mediático Guillermo Rodríguez, y ambos fueron encargados de pronunciarles las palabras a Logan y Kimmel para que las deletrearan. Sin embargo, su mala pronunciación dificultaba el entendimiento de los deletreadores y generó muchas risas en el público ya que la producción le dio palabras difíciles y lo complicó.

Una vez finalizado el late night show , Mike Tyson se filmó bailando y vestido de abeja: " No es asunto tuyo, Jimmy Kimmel ", escribió el campeón de peso completo. Mientras bailaba, Tyson cantaba " Lindo, lindo, me siento lindo ". El video generó más de un millón y medio de likes y la risas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR