El Peque Schwartzman fue sorprendido por Ben Stiller en el US Open

Ben Stiller, Christine Taylor, Diego Schwartzman y Eugenia De Martino

Diego Schwartzman puede festejar en Nueva York , dado que en sus dos primeros duelos del US Open acumuló triunfos: uno contra el lituano Ricardas Berankis y otro contra el sudafricano Kevin Anderson .

Pero además de tales alegrías, al argentino se le sumó otra más en la noche del miércoles que, aunque tormentosa , fue más que especial para él y para su novia, Eugenia De Martino , quien contó en redes una particular novedad.

Ya en la televisión y en Twitter se hablaba de la presencia del actor Ben Stiller y la actriz Christine Taylor , como cada vez que alguna celebridad de sus tallas se hace notar en las gradas de algún torneo de tenis, en especial el US Open , dada la ubicación de la competencia.

Ben Stiller aplaudiendo un punto del Peque en la tribuna del US Open

Pero además de haber presenciado el partido entre Schwartzman y Anderson , Stiller y Taylor tuvieron una actitud después del encuentro que llamó la atención. Asimismo, las cámaras de televisión capturaron además el momento en que el cómico aplaudía cuando el Peque le había quebrado el saque a su rival en el tercer set y se ubicaba 4-3 arriba.

"Sí, Ben Stiller y Christine Taylor vinieron especialmente a ver a @dieschwartzman y fue una fuckinggg locura esta noche que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR