Pepsico ratificó que no reabrirá una planta

PepsiCo ratificó ayer que no reabrirá su planta de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López, porque es "inviable" por cuestiones logísticas y operacionales, según un comunicado de la empresa.

"El pasado 20 de junio de 2017, PepsiCo Argentina tomó la difícil decisión de cerrar la planta ubicada en la localidad de Florida donde se fabricaban snacks salados. Las razones de dicho cierre incluyen su localización en un barrio residencial con su consiguiente imposibilidad de ampliación ni modernización; la inviabilidad económica derivada de su alta estructura de costos y las dificultades logísticas de acceso y traslados, entre otras", afirmaron desde la empresa para luego ratificar que la decisión es inamovible: "Es necesario aclarar que la compañía nunca ha considerado reabrir la operación en la planta de Florida dada su inviabilidad ya explicada".

El martes pasado, trabajadores de la empresa cortaron las avenidas 9 de Julio y Corrientes, a la altura del Obelisco, para solicitar la reapertura de la planta cuyo cierre dejó unos 600 trabajadores sin su fuente laboral.

En referencia a los trabajadores desvinculados, el comunicado de Pepsico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR