Una peluquera reveló en TikTok la forma correcta de lavarse el pelo y dejó a los usuarios sin palabras

Una influencer mostró en TikTok cuál es la manera correcta de lavarse el cabello

Las redes sociales son un terreno donde abundan los consejos, los tips y las fórmulas reveladoras. Por lo tanto, una actividad como el correcto lavado del cabello -que suscita múltiples métodos-, aparece entre uno de los tantos tópicos en busca de una solución unívoca. En ese sentido, una peluquera sumó más información al respecto y derribó un mito que sorprendió a los usuarios.

De hecho, el primer dato que desconcertó a sus seguidores tras ver el video que posteó es que la experta se lava dos veces el pelo . Al contrario de una máxima relacionada con la higiene capilar que indica que no hay que hacerlo todos los días. No obstante, su propuesta es precisamente para que perdure más el efecto del aseo.

" Esto debería ayudarte a tener que lavarte el pelo menos a menudo ", promete la estilista llamada Amy en un video que publicó en su cuenta de TikTok . Consecuentemente, en la secuencia, la joven británica muestra los pasos a seguir para implementar su método.

En principio, Amy explica que hay que utilizar poco champú . Asimismo, aconseja humedecer bien la cabellera con abundante agua. Luego, indica que hay que masajear por toda la superficie del pelo , lo que incluye parte de la frente y la nuca. El objetivo del primer tramo es, enjuague mediante, que no quede ningún residuo en el pelo.

El segundo paso, en tanto, constará de volver a lavar el pelo , pero en esta oportunidad habrá que centrarse en las raíces y evitar el contacto con el resto del cabello . Luego de mostrar el paso a paso de su método, la peluquera asegura que es un truco perfecto para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR