La película que hace llorar a todos en Netflix y dura menos de dos horas

El film sigue las aventuras de un muy singular perro llamado Bailey

El catálogo de Netflix siempre esconde sorpresas . La plataforma ofrece un sinfín de películas y series que pueden ser difíciles de descubrir. Si no son tendencia o novedad, difícilmente logremos acceder a la ficción que podría hacernos pasar un buen rato. Ese bien podría ser el caso de la película La razón de estar contigo , o A Dog´s Purpose , según su título original en inglés.

Su director es nada menos que Lasse Hallström, muy reconocido desde A quién ama Gilbert Grape, estrenada en 1993. El film sigue las aventuras de un perro llamado Bailey, que reencarna una y otra vez hasta que encuentra su propósito en la vida.

Se trata de un golden retriever que a lo largo de su camino de cinco décadas que comienzan en 1950 conoce a diferentes personas y perros que lo ayudan a aprender más sobre sí mismo y sobre su lugar en el mundo.

Dennis Quaid protagoniza este film sobre la vida de un perro

En tan solo una hora y cuarenta minutos, la película, de 2017, lleva al espectador por una montaña rusa de emociones que van desde la risa hasta el llanto. Unas lágrimas que pueden repetirse en distintas escenas de la historia.

Cuando fue estrenado, el film recibió halagos y buenos comentarios por su realismo y su forma simple pero honesta de emocionar a la audiencia. Protagonizada por Dennis Quaid , la película es una adaptación de la novela bestseller del autor W. Bruce Cameron y quien interpreta la voz del perro es Josh Gad, más conocido por ser Olaf en Frozen , el éxito de Disney.

Perro perdido: la dramática historia real detrás de la película que se convirtió en un éxito

Las series y películas basadas en hechos reales suelen tener un gran éxito entre los suscriptores de Netflix, como lo demostraron las producciones que se inspiraron en asesinos seriales o estafadores. Pero también son muy buscadas las historias sobre mascotas o animales, como la ya citada La razón de estar contigo o Siempre a tu lado , de 2009.

Así sucedió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR