'Se está pegando un tiro en el pie', le advirtió Andrés 'Cuervo' Larroque a Matías Kulfas

Andres Larroque, ministro de Desarrollo de la comunidad en el predio de Guernica

El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque , sumó un capítulo más en la interna del Frente de Todos. Este martes, salió al cruce en defensa del secretario de Comercio Interior , Roberto Feletti , y apuntó contra el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas , por "titubear" y no apoyar las medidas económicas de este funcionario.

"Cuando vemos el fenómeno precios, ahí lo tenemos a Roberto Feletti lidiando con esa situación. Hay que acompañarlo más, claramente . Creo que tenemos que terminar con estas situaciones en las que se toman medidas que parece que van hacia un lado y después no terminan de consolidarse", sostuvo Larroque , en declaraciones radiales a AM 530 .

"Tiene que haber una intervención clara del gobierno para que la recuperación no se la coman cuatro vivos" , lanzó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, y fomentó el tipo de medidas que Feletti propuso.

El ministro Matías Kulfas fue señalado por Andrés Larroque por no acompañarlo

"Si tomamos la medida, tenemos que avanzar. Si fue Roberto ahí para tomar el toro por las astas, me parece que tiene que haber un acompañamiento conjunto de todo el Gobierno. Ahí no se puede titubear. Me parece que cuando jugamos a la interna le hacemos daño al Gobierno y a la gente", indicó Larroque.

De este modo, lo acusó al titular de Desarrollo Productivo de "titubear" y dijo que no comparte su gestión. " Me parece que un ministro tiene que apoyar a su funcionario . Más cuando estamos frente a una situación que el mismo ministro no pude resolver durante todo este tiempo. Si el ministro no le había encontrado la vuelta, porque el área está bajo su responsabilidad. Quizás para él no era un área central. No creo que sea una buena señal que el ministro contradiga al responsable del área ", planteó.

Y continuó: "Creo que Kulfas se hace daño a sí mismo planteando esas cosas porque toda la gente está pendiente de esas cosas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR