El pedido de la familia de un policía que apareció muerto

Franco Molina, el policía de la Ciudad fue econtrado muerto con un balazo en la cabeza

La familia de Franco Molina, un joven que trabajaba como policía de la Ciudad y hace dos semanas apareció muerto con un balazo en la cabeza en su domicilio de Flores, reclama que se esclarezca el motivo de su fallecimiento . Pericias de la PFA, que interviene en el caso, determinaron que el hombre se habría suicidado , pero la madre y las hermanas no lo creen y apuntan contra la pareja del muchacho, también agente de ese servicio de seguridad.

"Ella [por la pareja de Franco] lo agredía físicamente y verbalmente. Lo empujaba, lo arañaba, le pegaba y se abusaba de que él nunca le iba a levantar la mano porque él nunca fue así", dijo hoy Daniela, una de las hermanas del policía que apareció muerto hace dos domingos cuando se encontraba con su novia en el departamento en el que convivían.

La familia afirma que Franco y la novia mantenían una relación tóxica. "Él le contó a mi hermana Milagros que cuando llegaban al departamento ella le escondía las llaves de la casa y el auto para que no saliera. Lo celaba mucho", explicó la mujer en diálogo con Crónica Tv.

Molina cumplía funciones en la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad . Su expareja, en tanto, fue separada de la fuerza, con licencia psiquiátrica. La mujer se encontraba embarazada y perdió el embarazo luego de la muerte de Molina.

El día de la muerte

"Ese domingo habían salido a bailar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR