El pedido de disculpas de la empleada municipal que presentó un certificado médico falso para ver a la selección

Presentó un certificado falso en el trabajo para ir a ver a la selección

La empleada municipal de la ciudad de Funes, Gran Rosario, que presentó un certificado médico falso para ver a la selección, le pidió disculpas al intendente Roly Santacrocce, luego de protagonizar un insólito escándalo que culminó con su despido. "Hice una broma a las cámaras y nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión", se lamentó la joven de 21 años en un descargo difundido desde sus redes sociales.

La polémica se desató este viernes al darse a conocer que la joven de 21 presentó un certificado médico falso, y bajo el argumento de que se sentía mal, faltó al trabajo y viajó hasta CABA para ver a la selección.

El engaño se conoció cuando Huilen Barbieri fue abordada por un periodista en los alrededores del Monumental en una entrevista televisiva donde se confesó. " Le mando un saludo a Roly, el jefe, de Rosario Central. Envié un certificado médico, pero estoy bien, estoy joya, estaba con una diarrea pero te juró que se cortó ", había admitido el jueves al canal TyC, antes de ingresar al estadio para ver el amistoso entre Argentina y Panamá.

"Mágicamente aparecí acá en el Monumental con mi amiga y ya está", continuó la joven y, dirigiéndose al intendente de Funes, agregó entre risas: "Roly te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo, mañana veremos, hoy somos campeones".

Sin embargo, al conocerse su historia Barbieri fue despedida por el propio intendente Roly Santacrocce.

En tanto, este sábado la joven decidió difundir un descargo dirigido especialmente a Santacrocce. " Ante los hechos de público conocimiento pido disculpas al intendente por los dichos . Hice una broma a las cámaras y nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión. Tenía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR