Pecas S.A.

Fecha de la disposición:15 de Febrero de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Martes 15 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.092 5 tencia de turistas en los viajes y su permanencia en el país, la prestación a los mismos de guías turísticos y el despacho de sus equipajes; 4) La representación de otras agencias, nacionales o extranjeras a fin de prestar en su nombre. A tal efecto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar todos los actos que no estén prohibidos por las leyes. Autorizado en acta de AGE del 27-1-11: Carlos A.Quirno.

Carlos Alfredo Quirno e. 15/02/2011 N'º16191/11 v. 15/02/2011 %@% PAMREE SOCIEDAD ANONIMA Escritura 3; 31-01-2011; Esc. Ricardo Cesar González Rocca. Registro 28 de Tres de Febrero. Entre los cónyuges Juan De Dios Cincunegui, argentino, nacido el 10-06-69, abogado,

DNI 20.665.820, CUIL 20-20665820-8, y Carolina Susana Vidal Hahn, argentina, nacida el 25-09-68, fotógrafa, DNI 20.427.205, CUIL 27-20427205-6, domicilio real en Cerrito 1330,

C.A.B.A, y especial en Suipacha 280 Piso 5'º,

C.A.B.A. Objeto: La sociedad tiene por objeto principal desarrollar negocios relacionados con la práctica del polo y otras actividades ecuestres, pudiendo dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades:

(a) cría, reproducción, compra, venta, alquiler, importación y exportación de caballos; (b) promoción, organización, dirección, fomento y administración en todas sus posibilidades y fases de la práctica deportiva del polo y demás actividades ecuestres; (c) compra, venta, arrendamiento, leasing, fideicomiso, construcción, refacción, urbanización, parcelación y comercialización de bienes inmuebles urbanos o rurales emplazados en emprendimientos asociados a la práctica de polo y otras actividades ecuestres; (d) la prestación y comercialización de servicios turísticos, espectáculos deportivos y sociales relacionados con el polo y otras actividades ecuestres; (e) intermediar en la publicidad pública y privada, de cualquier especie, por todos los métodos usuales a tal fin, ejercicio de los derechos de imagen, merchandising, organización de eventos y espectáculos deportivos, patrocinios, representaciones y todos los demás derechos provenientes de la difusión y promoción de marcas relacionadas al polo y otras actividades ecuestres; (g) el diseño, confección, producción, distribución y comercialización de todo tipo de prendas de vestir e indumentaria deportiva asociada al polo; y (h) el asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el polo y otras actividades ecuestres. Para el mejor cumplimiento del objeto social la sociedad podrá realizar sin restricciones todas las operaciones y actos jurídicos que se consideren necesarios y se relacionen directa o indirectamente con su objeto social, sin más limitaciones que las establecidas en la ley 19.550. Duración: 99 años a contar de su inscripción en la IGJ. Capital: $837.000.

representado por ochenta y tres mil setecientas acciones de diez pesos valor nominal cada una. Dirección y Administración: Directorio de 1 a 6 miembros, duración 3 años. Directorio:

Director titular y Presidente: Carolina Susana Vidal Hahn. Director...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA