Paz Cornú mostró su figura post parto, tras dar a luz a mellizos

Paz Cornú fue mamá de mellizos, llamados Román e India, junto a su pareja Diego Orden

La diseñadora de moda Paz Cornú compartió un video en ropa interior para mostrar su figura post parto . Junto a las imágenes, brindó una serie de tips que ayudan a las mujeres puérperas a recuperarse más rápido .

"¡Hola amores! Les quiero compartir mi post parto y algunos tips que me ayudaron con la recuperación después del parto", escribió la artista en Instagram junto a las imágenes que la mostraban caminando frente a un espejo con un top y una bombacha tiro alto, en color negro.

Según indicó, el primer punto -"muy importante"- estaba relacionado con sentirse "feliz y agradecida por esta bendición de ser madre , y que haya salido todo bien".

Paz y su esposo Diego Orden fueron padres de los mellizos Román e India , el 1° de mayo, en el Sanatorio La Trinidad, de Palermo. Fue el tercer parto de la artista, que ya era mamá de Milán (6) e Italo (5), pero el primero múltiple.

Paz Cornú y su esposo Diego Orden fueron padres de mellizos

El segundo tip que dio la empresaria fue " usar faja de compresión , para que todo vuelva a su lugar". Y sumó como tercero: " Tomar mucha agua y amamantar lo máximo que pueda a los babies (bebés)".

Luego, la artista recomendó llevar una alimentación sana y hacer actividad física. " Comer muchas frutas y verduras y, si el cuerpo lo permite, hacer ejercicios de estiramiento y yoga", detalló la mujer que en su cuenta de Instagram se define como "yogui" y "vegetariana".

Asimismo, Paz sugirió escuchar mantras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR