Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismo

La diputada de Juntos por el Cambio Paula Oliveto durante su paso por Mesa Chica

La diputada de Juntos por el Cambio Paula Oliveto pasó por Mesa Chica ( LN+), donde habló con José Del Rio del juicio por la causa Vialidad -que tiene por protagonistas a Cristina Kirchner y al empresario Lázaro Báez - y aventuró una respuesta a una pregunta que el kirchnerismo suele hacerle al macrismo .

"¿Por qué no nos centramos en que, durante tantos años, nos gobernó una asociación ilícita que se quedó con la plata de todos los argentinos? Ellos se preguntan constantemente [al hablar de los préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos] ‘adónde se la fugaron’. La respuesta es simple. La plata están en la caja de seguridad de estos delincuentes" , dijo en alusión a las revelaciones que hizo la fiscalía en sus alegatos .

En esa línea, planteó otra pregunta. "También podríamos hablar sobre dónde está el déficit fiscal de la Argentina . Otra respuesta fácil. Si yo contrato una obra por 20 y la termino pagando 200 y al final esa obra no se hace, ahí está ", chicaneó la legisladora y completó: "Eso es ir indudablemente contra las arcas públicas" .

Oliveto sostuvo asimismo que la expresidenta se muestra "desesperada". "Ya no puede rebatir ninguno de los argumentos presentados por el fiscal [Diego] Luciani. Y no nos olvidemos que fue ella quien lo designó" , detalló.

"Un signo de ello es tener que mostrar las fotos de varones jugando un campeonato de fútbol porque no tenés otro motivo para justificar la remoción" , señaló en referencia a la imagen de Luciani y el presidente del Tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, jugando al fútbol "en la quinta de Mauricio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR