Paula Chaves y Peter Alfonso, la verdad del romance más mediático

La pareja dorada se corporiza frente a mí en el bar de Ideas del Sur y enseguida me doy cuenta de que son dos chicos comunes y corrientes. Paula Chaves , divina incluso con ropa casual, le da consejos a un compañero de trabajo sobre cómo alimentar a su perro. Pedro Alfonso , cara de recién levantado, se queja porque no tenía dónde estacionar y confiesa que dejó su auto frente a una parada de colectivo.

Protagonizan la obra de teatro Despedida de soltero (actualmente en gira) y la comedia enclave de La cocina del show, una especie de sitcom titulada Concubinos. Además, este año van a bailar juntos en "Bailando por un sueño". Este lunes debutan como pareja de baile.

-¿Costó convencerlos para que bailen juntos?

Paula: Sí, yo tenía mucho miedo, por la pareja. Me parecía que era pasar mucho tiempo juntos. Pero lo resolvimos tratándonos como compañeros de trabajo. No estamos todo el tiempo cuiqui, cuiqui.

Pedro: Claro, no estamos todo el día pegoteados, encontramos el equilibrio.

Paula: Pero cuando surgió lo del Bailando yo enseguida dije ¡no! Fue un no rotundo.

Pedro: Pasamos diez veces por el no, diez veces por el sí... Lo analizamos. Ella me decía: mirá si nos pasa como a estos otros que se pelearon. Pero nosotros somos nosotros. Y me parece que vamos a salir bien del Bailando. Si el destino es que nos separemos, nos vamos a separar, más allá del programa. ¿Viste esas parejas que dicen "nunca trabajaríamos juntos porque nos separaríamos"? Bueno, esos a la larga se van a terminar separando, es cuestión de tiempo. Cada uno construye de acuerdo a su pareja. Y esta decisión nos costó, también porque ella es muy exigente con el baile y yo soy un desastre. Pensábamos que nos íbamos a matar.

-¿Y cómo van los ensayos?

Pedro: Los trucos nos cuestan bastante.

Paula: Es complicado, al no tener el acompañamiento y la estabilidad que te da un bailarín profesional al lado se complica.

Pedro: Nos pisamos, nos chocamos...

Paula: Este año se sabe la verdad.

-Igual, está claro que no es concurso de baile estrictamente...

Paula: Pero queremos hacerlo bien, lo tomamos como un desafío, queremos ser Paloma y Piquín. Pensá que yo era una modelo del montón, que ni siquiera era prensable. Y ahora voy por mi tercer Bailando, tengo que estar agradecida. Y no muchas veces más voy a tener la posibilidad de bailar con mi novio. Está bueno para tenerlo como recuerdo.

Pedro: Sí, nosotros ya tenemos todo grabado, el video de casamiento lo tenemos hecho.

-A ustedes les pasó lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR