Paula Chaves enfrentó las críticas y explicó tajante por qué no le dio trabajo al motoquero que la ayudó

Paula Chaves explicó por qué no le dio trabajo a Nahuel, el motoquero que la ayudó

Días atrás, Paula Chaves protagonizó una emotiva escena al reencontrarse con el joven desconocido que la ayudó en medio de un momento de desesperación. Mientras iba en su auto junto a dos de sus hijos, Baltazar y Filipa, notó como la menor comenzaba a convulsionar y, en la desesperación, le gritó a un motoquero que la ayudara . Él no solo le abrió paso por la Panamericana, sino que la asistió una vez llegados a la clínica. Agradecida, la conductora realizó una campaña para localizarlo y, tras el tierno encuentro, debió salir a enfrentar a quienes la criticaron por no haberle dado trabajo a modo de agradecimiento.

Paula Chaves es mamá de Olivia, Baltazar y Filipa

Días atrás Paula Chaves utilizó sus redes sociales -en donde tiene más de 4 millones de seguidores- para localizar a un motoquero . Según relató, ella se encontraba de camino a una clínica de San Isidro porque su hijo Baltazar se sentía mal, pero, mientras estaba en plena Panamericana, la menor comenzó a convulsionar. Aunque sabía que todo iba a salir bien y que la vida de la niña no corría peligro, se asustó tanto que se asomó por la ventana y, a los gritos, le pidió a un motoquero que vio cerca que la ayudara.

Sin pensarlo dos veces, el hombre le abrió camino entre los autos y, ya en el hospital, se quedó con Baltazar mientras Paula entraba con Filipa en brazos. "Cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto", relató. Él cumplió sus indicaciones, le dejó el auto en el estacionamiento y se fue.

Paula Chaves habló sobre el joven que la ayudó (Foto Instagram @chavespauok)

Tras una intensa campaña de búsqueda , finalmente se reunieron este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR