Paula Chaves fue criticada por difundir un hábito alimentario y realizó un contundente descargo: 'Es por salud'

Paula Chaves fue criticada por una práctica cotidiana y realizó un contundente descargo

Paula Chaves suele compartir su rutina de entrenamiento a través de las redes sociales, donde la modelo y actriz publica también momentos de diversión en familia, viajes, campañas publicitarias o incluso sus almuerzos. Este sábado, la presentadora de televisión plasmó una fotografía de su primera comida del día , un plato de huevos y palta, pero generó una oleada de críticas en las redes sociales, donde la acusaron de promocionar una práctica no saludable . Posteriormente, la modelo realizó un contundente descargo: "Es por salud" .

" Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta . Ayer comí a las 23.45 horas. Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar , no es una dieta de Instagram", compartió la modelo, a través de sus Stories de Instagram, donde se mostró mientras realizaba su entrenamiento cotidiano en Carlos Paz. Al instante, sus admiradores de la red social, donde acumula casi 4 millones y medio , le hicieron preguntas sobre el método del ayuno intermitente. Además, señaló que emplea esta comida para después de hacer ejercicio: "La mayoría de las veces, entreno en ayuno, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena ".

Paula Chaves habló de su ayuno intermitente

"¿Cuentan las horas que dormiste?", preguntó una seguidora. "El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche hasta que volvés a comer al día siguiente. Yo, por lo general, hago 14 o 16 horas ", explicó la actriz. Además, contó que suele tomar mate amargo a la mañana. Otra consultó: " ¿Afecta a la lactancia?" . " En mi caso, no . Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos", respondió.

La modelo dio detalles sobre su propia experiencia

En tanto, un usuario replicó que la modelo promocionara este hábito: " ¿Te parece ok comunicar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR