Paula Chaves celebró el cumpleaños de su hija y sorprendió al mostrar una particular foto: 'Es cualquiera'

Paula Chaves le dedicó unas tiernas postales a su hija Olivia durante su cumpleaños

Paula Chaves es una madre orgullosa y sus redes sociales suelen estar dedicadas a postear diversas fotos y videos de sus hijos, Olivia y Baltazar. Fiel a esta costumbre, a lo largo del martes le dedicó una larga serie de publicaciones a la mayor, quien celebró su noveno cumpleaños. Pero, en el medio de las tiernas palabras que subió y recuerdos que sacó a relucir, hubo uno en particular que logró desconcertar a sus seguidores.

Más de una década atrás, Paula Chaves entró a Bailando por un sueño (eltrece) con la creencia de que sería un trabajo como cualquier otro. Lo mismo hizo Pedro "Peter" Alfonso, quien daba sus primeros pasos en el equipo de detrás de cámara del aclamado programa. Sin embargo, sucedió lo que ninguno esperaba: se conocieron y, aunque a la modelo le llevó un tiempo abrirse al amor, finalmente nació el romance. En contra de los pronósticos de todos los que tildaron la relación de una "farsa", llevan casi ocho años casados y formaron la familia que tanto soñaron junto a sus hijos, Olivia y y Baltazar.

Ahora, mientras atraviesan uno de sus momentos más felices tanto a nivel familiar como laboral, celebraron un alegre hito: el noveno cumpleaños de su hija mayor . La felicidad de ambos padres quedó evidenciada en sus respectivos perfiles de Instagram, ya que fue allí en donde publicaron múltiples recuerdos del crecimiento de la niña.

Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cumplió 9 años

Las divertidas filmaciones caseras la mostraban a Olivia vestida de princesa mientras bailaba descaradamente frente a la cámara, con su hermano Baltazar en brazos y hasta cantando a puro pulmón canciones de películas infantiles durante un show. A su vez, la conductora de Bake Off (Telefe) mechó diversas postales más actuales, con la niña subida a upa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR