Sentencia de Cámara de lo Contencioso Administrativo - Santa Fe, 16 de Abril de 2021

Presidente215/22
Fecha de Resolución16 de Abril de 2021
EmisorCámara de lo Contencioso Administrativo - Santa Fe

A y S, tomo 70, pág.

Santa Fe, de abril de 2021

VISTOS: Estos autos caratulados "DE P., E.A. contra PROVINCIA DE SANTA FE -R.C.A.- sobre MEDIDA CAUTELAR" (Expte. C.C.A. 1 n? 229, año 2020), venidos para resolver; y,

CONSIDERANDO:

I.1. En lo que ahora es de interés, surge de autos que el señor E.A. De Paul interpuso recurso contencioso administrativo contra la Provincia de Santa Fe impugnando la resolución 933/2019 de la Dirección General del Servicio Penitenciario en cuanto mediante ella se dispuso solicitar al Poder Ejecutivo el dictado del acto de cesantía y continuar con su suspensión preventiva en el marco del sumario administrativo iniciado.

2. En la causa principal (Expte. C.C.A. 1 n° 93, año 2020) se declaró la inadmisibilidad del recurso (A. y S. T. 68, pág. 177) tras considerar que el acto impugnado no reviste el carácter de definitivo ni es susceptible de ser encuadrado en el supuesto previsto en el artículo 3 in fine de la ley 11.330, señalando asimismo la falta de agotamiento de la vía administrativa.

3. Contra dicha resolución, el actor planteó recurso de revocatoria, e interpuso asimismo medida cautelar, motivo por el cual se forma la presente incidencia.

Al respecto, solicita la suspensión de los efectos de la referida resolución 933/19, y que en consecuencia se ordene su provisional reincorporación al servicio activo hasta que recaiga resolución definitiva sobre la cuestión de fondo.

4. Corrida la pertinente vista (f. 45), la Provincia la contesta a fojas 58/65, solicitando expresamente el rechazo de la medida cautelar peticionada, con costas.

II. El presente pedido cautelar fue interpuesto en el marco de un recurso declarado inadmisible por la Presidencia, y mantenido por el actor aun con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR