Patrón homicida. Descubrió que su empleado le robaba y lo mató de un balazo

La detención del empleador homicida, en Rincon de Milberg, Tigre

El propietario de una metalera de Tigre fue detenido, acusado de matar a un empleado porque le robaba . El violento episodio ocurrió en la localidad de Rincón de Milberg . La investigación que terminó con la captura del dueño del galpón en el que se procesaban metales se inició a partir de un llamado recibido en el Centro de Monitoreo de Tigre (COT) que alertaba sobre un herido de bala.

Cuando los policías llegaron a la esquina de Lucio López y La Ribera, en el barrio Los Tábanos, y encontraron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza junto a una bicicleta. Testigos circunstanciales del hecho manifestaron que le había disparado un hombre que había llegado al lugar en un Ford Fiesta Kinetic azul. Esos vecinos del lugar le señalaron a la policía en qué dirección se había ido el homicida.

Con los datos aportados por los vecinos y mediante el seguimiento por cámaras de seguridad del sistema público de videovigilancia, la búsqueda se encaminó hacia la zona de Rincón de Milberg. los policías llegaron hasta una vivienda situada en Pampa 1960, donde efectivamente había quedado estacionado el Fiesta Kinetic azul.

Luego de consultar con el fiscal Jorge Fittipaldi, los efectivos solicitaron autorización para realizar un allanamiento de urgencia. Así detuvieron al sospechoso.

Según fuentes policiales, al revisar la vivienda, los investigadores hallaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR