Incidente Control Patrimonial Ejercicio Anual Año 2006-partido Democrata Cristiano-exp.Nº97-fº227-2007.

Fecha de la disposición:18 de Octubre de 2007

244 LCQ gozarán de privilegio aún por sobre el crédito del acreedor hipotecario, y; c) los posteriores a la fecha en que el comprador haya tomado posesión del inmueble, a cargo de este último.

5e recibirán posturas bajo sobre cerrado hasta las 10.00 horas del día 12.11.07 que se abrirán a las 12.30 hs. Publíquense edictos por cinco días en el Boletín Oficial y tres días en el diario La Nación.

EXHIBICION: En el Inmueble los días: 9 y 10 de Noviembre de 14 a 15.30 hs., concurrir con documento de identidad.

Buenos Aires, 8 de Octubre de 2007.

Andrea Rey, secretaria.

  1. 18/10/2007 N° 560.519 v. 24/10/2007 4. Partidos Políticos NUEVOS PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO Distrito: Neuquén El Juzgado Federal Nº 1 con Competencia Electoral de Neuquén a cargo de la Dra. Maria Carolina PANDOLFI, Secretaria Electoral del suscripto, sito en calle Santa Fé Nº 318 1º piso de la Ciudad de Neuquén, comunica a la ciudadanía en general que en la causa: 'Incidente Control Patrimonial Ejercicio Anual Año 2006-Partido Demócrata Cristiano' (Expte. Nº 97 - Fº 227 - Año 2007) se ha dispuesto que el ejercicio contable correspondiente al año 2006 presentado por el partido, como así los autos de referencia sean puestos en Secretaria a disposición de cualquier interesado en su consulta y control, por el plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la publicación del presente, dentro del cual podrán formular las observaciones que entienden pertinentes.

    Secretaria Elec. Nacional, Neuquén de 8 de octubre de 2007.

    JUAN CARLOS FERNANDEZ, Secretario Electoral Nacional, Distrito Neuquén.

  2. 18/10/2007 Nº 560.590 v. 18/10/2007 PARTIDO PROPUESTAS PARA EL CAMBIO DE MENDOZA Distrito Mendoza CARTA ORGANICA CAPITULO I DE LOS AFILIADOS Y ADHERENTES Art. 1 ­ El Partido Propuestas para el Cambio de Mendoza ­ Distrito Mendoza, está formado por los ciudadanos a él afiliados y los adherentes conforme el alcance del art. 9, regidos por ésta Carta Orgánica, leyes de Partidos Políticos y demás normas vigentes.

Art. 2

­ Constituirán el Partido Propuestas para el Cambio de Mendoza, los Argentinos nativos o por adopción, que hayan cumplido 18 años de edad, den su acuerdo a la declaración de principios, bases de acción política y carta orgánica del Partido, se comprometan a observarlos y respetar las obligaciones estatutarias.

Art. 3

­ El afiliado al Partido Propuestas para el Cambio de Mendoza deberá observar y cumplir la presente Carta Orgánica y en especial los presupuestos siguientes:

  1. Promover el bien común.

  2. Sostener, afianzar y defender el sistema democrático, participativo, representativo, republicano y federal. Observar los principios, fines y declaraciones de las constituciones nacional y provincial, tratados internacionales con jerarquía constitucional; en especial el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, y el Pacto de los Derechos Sociales, Económicos y Culturales.

  3. Sostener el respeto y observancia irrestricto de los derechos humanos y el derecho a la preservación del medio ambiente

  4. Trabajar para afianzar el imperio pleno de la justicia, denunciando y persiguiendo toda forma de corrupción e impunidad.

  5. Propender en todo tiempo e instancia a la justa y equitativa distribución de la riqueza para hacer realidad la justicia social, concibiendo al trabajo como la más pura y genuina forma de dignificación del hombre.

  6. Educar para cimentar la solidaridad y fraternidad entre los hombres.

  7. Contribuir a la difusión del programa como así también a realización de las distintas actividades del Partido.

  8. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba