Incidente Control Patrimonial Ejercicio Anual Año 2006-partido Democrata Cristiano-exp.Nº97-fº227-2007.

Fecha de disposición18 Octubre 2007
Fecha de publicación18 Octubre 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31262

244 LCQ gozarán de privilegio aún por sobre el crédito del acreedor hipotecario, y; c) los posteriores a la fecha en que el comprador haya tomado posesión del inmueble, a cargo de este último.

5e recibirán posturas bajo sobre cerrado hasta las 10.00 horas del día 12.11.07 que se abrirán a las 12.30 hs. Publíquense edictos por cinco días en el Boletín Oficial y tres días en el diario La Nación.

EXHIBICION: En el Inmueble los días: 9 y 10 de Noviembre de 14 a 15.30 hs., concurrir con documento de identidad.

Buenos Aires, 8 de Octubre de 2007.

Andrea Rey, secretaria.

  1. 18/10/2007 N° 560.519 v. 24/10/2007 4. Partidos Políticos NUEVOS PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO Distrito: Neuquén El Juzgado Federal Nº 1 con Competencia Electoral de Neuquén a cargo de la Dra. Maria Carolina PANDOLFI, Secretaria Electoral del suscripto, sito en calle Santa Fé Nº 318 1º piso de la Ciudad de Neuquén, comunica a la ciudadanía en general que en la causa: 'Incidente Control Patrimonial Ejercicio Anual Año 2006-Partido Demócrata Cristiano' (Expte. Nº 97 - Fº 227 - Año 2007) se ha dispuesto que el ejercicio contable correspondiente al año 2006 presentado por el partido, como así los autos de referencia sean puestos en Secretaria a disposición de cualquier interesado en su consulta y control, por el plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la publicación del presente, dentro del cual podrán formular las observaciones que entienden pertinentes.

    Secretaria Elec. Nacional, Neuquén de 8 de octubre de 2007.

    JUAN CARLOS FERNANDEZ, Secretario Electoral Nacional, Distrito Neuquén.

  2. 18/10/2007 Nº 560.590 v. 18/10/2007 PARTIDO PROPUESTAS PARA EL CAMBIO DE MENDOZA Distrito Mendoza CARTA ORGANICA CAPITULO I DE LOS AFILIADOS Y ADHERENTES Art. 1 El Partido Propuestas para el Cambio de Mendoza Distrito Mendoza, está formado por los ciudadanos a él afiliados y los adherentes conforme el alcance del art. 9, regidos por ésta Carta Orgánica, leyes de Partidos Políticos y demás normas vigentes.

Art. 2

Constituirán el Partido Propuestas para el Cambio de Mendoza, los Argentinos nativos o por adopción, que hayan cumplido 18 años de edad, den su acuerdo a la declaración de principios, bases de acción política y carta orgánica del Partido, se comprometan a observarlos y respetar las obligaciones estatutarias.

Art. 3

El afiliado al Partido Propuestas para el Cambio de Mendoza deberá observar y cumplir la presente Carta Orgánica y en especial los presupuestos siguientes:

  1. Promover el bien común.

  2. Sostener, afianzar y defender el sistema democrático, participativo, representativo, republicano y federal. Observar los principios, fines y declaraciones de las constituciones nacional y provincial, tratados internacionales con jerarquía constitucional; en especial el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, y el Pacto de los Derechos Sociales, Económicos y Culturales.

  3. Sostener el respeto y observancia irrestricto de los derechos humanos y el derecho a la preservación del medio ambiente

  4. Trabajar para afianzar el imperio pleno de la justicia, denunciando y persiguiendo toda forma de corrupción e impunidad.

  5. Propender en todo tiempo e instancia a la justa y equitativa distribución de la riqueza para hacer realidad la justicia social, concibiendo al trabajo como la más pura y genuina forma de dignificación del hombre.

  6. Educar para cimentar la solidaridad y fraternidad entre los hombres.

  7. Contribuir a la difusión del programa como así también a realización de las distintas actividades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR