Patricia Bullrich criticó el video de Axel Kicillof en TikTok: 'No tiene expertos en el tema'

Patricia Bullrich

La presidenta del partido PRO, Patricia Bullrich , cuestionó este lunes el video que Axel Kicillof publicó en TikTok para promocionar la reapertura de boliches y discotecas, como parte de una estrategia para seducir al público joven. " Me parece que es utilizar la herramienta de manera equivocada. Y eso es porque no tiene expertos en el tema ", manifestó en declaraciones a LN+

Con experiencia en esa red social, Bullrich sostuvo que el gobernador bonaerense no se asesoró en forma adecuada antes de difundir esa pieza por TikTok en la que celebra las nuevas habilitaciones de los establecimientos nocturnos desde la famosa discoteca "El Bosque", en Quilmes.

" Yo tengo TikTok y hay veces que le pregunto a los que me manejan la cuenta ‘¿qué te parece esto? ’. ‘Una estupidez’, me contestan ", contrapuso la titular del PRO en su análisis sobre la estrategia del gobernador bonaerense.

Patricia Bullrich ha ganado cierta popularidad a través de TikTok en los últimos meses. Incluso se ha mostrado bailando en un intento de acercarse al sector juvenil. De hecho días atrás se mostró con Romina, vocalista del Grupo Play para conocer cómo impactó la pandemia en el ámbito artístico.

La exministra señaló que las redes sociales son una herramienta muy importante, pero remarcó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR