Una patota acuchilló a un hombre en un robo

Un hombre fue asesinado de una cuchillada en el pecho al ser sorprendido por varios atacantes cuando estaba con un amigo, quien también fue herido en un aparente intento de robo en la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer en la calles 38, entre 152 y 153, donde una patota emboscó a los dos jóvenes y asesinó a uno de ellos de una puñalada en el pecho, en tanto que un amigo de éste recibió otra herida en el brazo derecho.

El fallecido fue identificado como Flavio Vera, un empleado de 32 años, que circulaba en su vehículo junto con su amigo Luis Chaparros cuando advirtieron que había una camioneta blanca que bloqueaba parte de la calle.

Aparentemente, los dos jóvenes pensaron descender del vehículo para brindar ayuda, pero notaron que una grúa ya había llegado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR