Pasó el tiempo: así está hoy, 29 años después, la nena de Hocus Pocus

Así está hoy Thora Birch, la actriz que interpretó a Dani Dennison en Hocus Pocus

En 1993, Hocus Pocus - conocida en Latinoamerica como Abracadabra- llegó a las salas de cine de Estados Unidos con la esperanza de avivar en la audiencia la pasión por el tradicional Halloween. A pesar de que, en su momento, fue recibida por una lluvia de críticas negativas, el paso del tiempo la transformó en uno de los clásicos preferidos por el público.

La primera edición de Hocus Pocus se estrenó en 1993

Casi treinta años después, Disney produjo una segunda parte que llegó a su plataforma de streaming el viernes 30 de septiembre. A la nostalgia de ver al tan querido trío de brujas -interpretado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy- se le sumó el gran cambio de Thora Birch, quien dio vida a la intrépida y vivaz Dani Dennison.

Tras décadas de reclamos de parte de los fans y en una etapa en el cine en el que los remakes, precuelas y secuelas están a la orden del día, desde Disney consideraron que sumar uno más a la lista no le haría mal a nadie y así anunciaron el tan esperado tomo dos de Hocus Pocus.

Las hermanas Sanderson regresan a Netflix el 30 de septimebre en Hocus Pocus 2

Una vez más, la historia girará en torno a las hermanas Sanderson -Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy- quienes, convocadas nuevamente por la vela negra encendida por tres adolescentes, regresaran a Salem para intentar recuperar sus fuerzas y aterrorizar a la ciudad.

El retorno del aclamado film que mezcla el humor y el terror con un toque musical de forma casi perfecta, emocionó a todos los fans -tanto chicos como grandes- que crecieron viéndola como tradición cada octubre. Aunque la alegría fue absoluta al trascender que las tres actrices principales estarían en el proyecto, la tristeza no tardó en hacerse presente cuando confirmaron que los demás integrantes del elenco no formarían parte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR