Pasión por el chocolate

¿Hay algo más invernal que una taza de chocolate caliente para combatir la llegada del frío? Acá te contamos dónde conseguir los más ricos de la ciudad de la mano de Club.

Hay rituales de invierno que no podemos dejar pasar: un delicioso guiso, una sopa contundente o un plato humeante de pastas siempre seducen. Pero también hay un placer perfecto para las tardes que no debería eludirse, el de una rica taza de chocolate bien espeso y dulce, perfecto para calentar las manos y el alma. ¿Ya te tentamos? Seguí leyendo y descubrí dónde probar los mejores.

Un clásico: en El Gato Negro sus "especiales con leche" son el submarino o el chocolate con leche -una versión más power que utiliza cacao rallado, que se diluye mejor- y se pueden pedir fríos o calientes. Acompañarlos también es una fiesta: animate a un sandwich gourmet , uno "internacional" o tentate con la mejor patisserie (nuestra recomendación es una porción de budín marmolado).

Bien francés: en Cocu , donde la pastelería gala es la protagonista indiscutida, también hay lugar para el chocolate caliente. Esta una opción que se destaca entre la variedad de café y capuccinos especiados (otra de sus cualidades). Se hace con una tableta de chocolate y no solo un pedacito. Hay más de 20 opciones de viennoisserie para acompañarlo, y podés tomarlo sentado en su esquina de Gorriti y Malabia, donde todo el día llega un poco de sol.

Apto veganos: si sos vegano o la cultura gastronómica raw es la que hoy te seduce pero igual querés disfrutar de un buen chocolate, también hay opciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR