Qué pasa

 
EXTRACTO GRATUITO

Competitividad de la industria

El impacto de la actual política monetaria, de altas tasas, "obligará a las empresas a modificar la forma en que manejan su capital de trabajo", indica el último informe de Ieral. Según el el centro de estudios, el dólar podría estacionarse por un tiempo, combinación que "apunta a resultar inquietante para determinados sectores industriales, tras cinco años de estancamiento y en un marco externo poco amigable, dado los excesos de capacidad instalada en países como Brasil y China". La competitividad de las industrias argentinas, en ese contexto, sigue estando en jaque, situación que se vive desde 2011.

Inversión en maquinarias

La empresa Ferrero anunció una inversión de $ 150 millones para la incorporación -en los próximos meses- de tres nuevas máquinas. El secretario de Industria, Martín Etchegoyen (foto), y el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, visitaron la planta de Ferrero Argentina, donde los recibieron el director general de la compañía, Carlos Magán, y la embajadora de Italia en la Argentina, Teresa Castaldo.

Búsqueda de profesionales

La compañía EY Argentina (conocida anteriormente como Ernst y Young) anunció la contratación de 850 profesionales para las áreas de auditoría, consultoría, impuestos, finanzas corporativas y centros de servicios compartidos, que se sumarán a las oficinas en Buenos Aires y Córdoba, según transmitió mediante un comunicado. Los perfiles más buscados, informó la compañía, son estudiantes y graduados en Ciencias Económicas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA