Qué pasa

leve suba en el empleo privado

El empleo registrado del sector privado tuvo un leve crecimiento en el primer trimestre. Según la medición del Ministerio de Trabajo, hubo un incremento de 0,1 por ciento. En la cartera oficial destacaron que el trimestre cerró con el volumen de despedidos más bajo de los últimos diez años y que la suba en el empleo alcanzó a prácticamente todos los rubros, con la única excepción de la industria de la construcción.

amplían una planta de embutidos

La empresa Quickfood, controlada por el grupo brasileño BRF, inauguró ayer una ampliación de su planta de fiambres y salchichas en la ciudad bonaerense de Baradero. La obra demandó una inversión de $ 65 millones, y permitirá a la empresa alimentaria incorporar 60 nuevos empleados y alcanzar una producción de 1800 toneladas mensuales de su marcas Paty, PatyViena y Sadia. BRF es la séptima alimentaria más grande a nivel mundial y es responsable del 20% de las exportaciones de carne aviar en el mundo.

reclamo por el pago de reintegros

Las bodegas le reclaman a la AFIP el pago de más de US$ 8 millones en concepto de reintegros a las exportaciones. "Ya pasaron más de 150 días sin que se liquiden las devoluciones generadas por reintegro de exportaciones", explicaron en Bodegas de Argentina. Según las normas vigentes, la AFIP debe reintegrar el 6 por ciento para las exportaciones de vino embotellado y el 5 por ciento para el vino a granel. El reclamo por el pago se da en el marco de un proceso de marcada baja en el volumen de las exportaciones de vino argentino.

director DE Ypf por LOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR