Qué pasa

aumentan los accesos a internet

Los accesos residenciales a Internet tuvieron un incremento interanual del 7,8% en diciembre hasta alcanzar los 14,1 millones de hogares, según informó el Indec. Los mayores incrementos se registraron en las provincias de Jujuy y San Luis. Por su parte, las conexiones de empresas y organizaciones sociales cerraron el último mes de 2014 con un incremento del 12,6% y llegaron a los 2,3 millones.

inversión en e-commerce

Mercado Libre decidió ampliar la operación en la Argentina con la puesta en marcha de un quinto desarrollo inmobiliario, que demandó una inversión de US$ 35 millones. Las nuevas oficinas están ubicadas en Vicente López y se suman a los centros de desarrollos de software y atención al cliente que funcionan en los barrios de Saavedra y Palermo y en las ciudades de San Luis y Córdoba. "Queremos acercarnos pronto a los 10.000 millones de dólares en el volumen de transacciones", explicó el vicepresidente de Mercado Libre, Sean Summers (foto).

amplían una planta de envases

La empresa CID Pharma Packaging invirtió $ 9 millones en su planta industrial del barrio porteño de Mataderos, lo que le permitirá triplicar su producción actual, de 3,5 millones estuches de medicamentos por mes a 12 millones. Con esta inversión, la empresa proyecta facturar este año un total de $ 72 millones, lo que significará un incremento de 50% respecto de 2014.

precios cuidados, sin continuidad

Matías Videla (foto), gerente general de Jumbo Retail...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR