Qué pasa

fusión en el rubro de las golosinas

Molinos Río de la Plata anunció que avanzará en un proceso de fusión con sus empresas controladas Compañía Alimenticia Los Andes (CALA) y Joralfa. Molinos informó a la Bolsa de Comercio que la operación incluirá un aumento de su capital social. CALA es una firma especializada en la producción de golosinas, mientras que Joralfa es la fabricante de la marca de alfajores Chocoarroz.

Ganancias de una alimentaria

Arcor, la compañía que conduce Luis Pagani (foto), ganó el año pasado $ 508,9 millones, informó ayer la compañía alimentaria a la Bolsa. El número es un 62% mayor que los $ 314,50 millones que obtuvo la empresa en 2013. De esa manera, cerró una buena performance, dado que el incremento en las utilidades supera holgadamente la inflación del año pasado.

Reclamo por los convenios chinos

La jueza federal en lo Contencioso Administrativo María José Sarmiento dio trámite a una medida cautelar y le solicitó al Gobierno que presente un informe sobre los convenios comerciales firmados con China. El amparo fue presentado por el empresario y dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, que objetó los acuerdos. Ahora, la jueza espera la respuesta del Gobierno. Luego, definirá si aplica una medida cautelar. Mussa solicitó la suspensión de los acuerdos comerciales por considerar que se hicieron por contratación directa, en contra de lo que estipulan las leyes y la Constitución.

el BCRA rebalancea las tasas que paga

El Banco Central (BCRA) reducirá en 12 puntos básicos el rendimiento de las tasas predeterminadas que paga por colocar sus letras (Lebac) entre bancos e inversores en la licitación semanal que tendrá lugar hoy. De esta manera, la entidad que conduce Alejandro Vanoli (foto) pasará a pagar desde hoy tasas del 26,44% anual por colocaciones a 98 días y del 27,10% anual por las que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR