Qué pasa

acuerdo entre mercados

El Mercado Argentino de Valores (MAV) y el Rofex firmaron un convenio de interconexión de plataformas de operación. A partir de abril, sus agentes podrán operar productos de ambos mercados. Rofex y MAV serán los encargados de conectar las plataformas y controlar riesgos, entre otros procesos. Próximamente, los mercados emitirán instructivos sobre el cronograma de disponibilidad de las operatorias y las formas de acceso. El presidente de Rofex, Luis Herrera (foto), aseguró que "se trata de un paso más de cara al objetivo de que los agentes accedan a todos los productos disponibles en los mercados argentinos".

ganancias de bancos

El grupo financiero Galicia registró una ganancia neta de $ 3.337.790.000 en 2014, según informó ayer a la Bolsa. La cifra representa un incremento interanual de 41 por ciento en sus ingresos del cuarto trimestre de 2014. Por su parte, el Banco Hipotecario anotó una utilidad de 550 millones de pesos, según los resultados presentados a la entidad bursátil.

textiles, sin trabas para importar

Los empresarios agrupados en la Fundación Pro Tejer negaron que el Gobierno restrinja los dólares para el pago a proveedores extranjeros. Días pasados, representantes del sector automotor y de la Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) se quejaron de que las medidas del Banco Central los obligaron a detener sus operaciones. "Resulta grotesco ver a los sectores importadores instalando falsas alarmas sin ningún asidero", dijo el presidente de Pro Tejer, Jorge Sorabilla, quien sostuvo que "ninguno de los afiliados a la fundación ha tenido problemas en su gestión de importaciones".

nueva sucursal del banco nación

El Banco de la Nación Argentina (BNA) abrió una nueva filial en la localidad de El Chaltén, Santa Cruz. El acto de inauguración fue presidido en la nueva sucursal por el titular de la entidad, Juan Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR