Qué pasa

cae el consumo de energía eléctrica

El consumo de electricidad registró en diciembre último una baja promedio de 8,8% en comparación con el mismo periodo de 2013, con un descenso pronunciado en el área metropolitana de Buenos Aires. Así lo indicó el informe de la Fundación Fundelec, que también señaló que la demanda de electricidad "acumuló un incremento de sólo 1% a lo largo de los doce meses de 2014". En diciembre, solo tres provincias -Santa Cruz, Chubut y Neuquén- y una distribuidora provincial -Edes, con operaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires- tuvieron un incremento de la demanda eléctrica. En el caso de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano la caída en el consumo fue de 11,5%. Fundelec atribuyó la baja a que las temperaturas fueron inferiores a las de diciembre de 2014.

alianza para el canal online

Frávega selló una alianza estratégica con MercadoLibre para el desarrollo de su la tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de compra a los clientes de Frávega en todo el país y ofrecer el ecosistema de MercadoLibre como las soluciones de financiación de MercadoPago y la logística de MercadoEnvíos. "Estar con la tienda en MercadoLibre implica una oportundidad para ampliar nuestros canales de venta", explicó Juan Martín Romero (foto), director de marketing de Frávega.

observatorio de precios en marcha

El secretario de Comercio, Augusto Costa (foto), encabezó ayer la primera reunión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR