Qué pasa

baja el empleo en la construcción

El empleo formal en la construcción tuvo una caída interanual de 2,3% en octubre, con un total de 400.390 puestos de trabajo registrados, según el informe de coyuntura del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric). Con esta baja, el sector acumuló en los primeros diez meses del año un retroceso de 2,5%.

adquisición de una petrolera

La empresa Andes Energía, controlada por José Luis Manzano (foto) y Daniel Vila, se alzó con el 51% de la petrolera colombiana InterOil, a través de una suscripción de nuevas acciones. La operación demandó una inversión de 4,9 millones de dólares. InterOil opera licencias de producción de petróleo y gas en Colombia y la compra le permitirá a Andes Energía una "mejora considerable de las capacidades operativas" en ese mercado.

adjudican una obra vial en formosa

FORMOSA.- La empresa JCR resultó adjudicataria de los trabajos de construcción de la primera etapa de la autovía entre esta ciudad y la localidad de Tatane, en la intersección de las rutas nacional 11 y provincial 1, sobre una longitud de 33 kilómetros. Según el ministro de Planificación local, Jorge Jofre, las obras comenzarán a ejecutarse a principios de 2015 y su ejecución demandará 36 meses.

nueva cadena de gastronomía

El grupo El Noble eligió la ciudad de Mar del Plata para inaugurar el primer local de su nueva cadena de gastronomía Bien de Campo, con la que apunta a un segmento de público más masivo y que busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR