Qué pasa

Crece la conexión a internet

Los accesos residenciales a Internet tuvieron un incremento interanual de 11,6% en septiembre hasta alcanzar a los 13,3 millones de hogares, según un informe del Indec. El organismo oficial además destacó que las conexiones de banda ancha aumentaron un 11,8 por ciento.

invierten en una subestación

Con una inversión de $ 55 millones, la distribuidora Edelap finalizó la construcción de la subestación sur, ubicada en la ciudad de La Plata. La obra incluyó la incorporación de una subestación de 40 MVA de potencia instalada y la instalación de ocho nuevos alimentadores de media tensión. "La obra tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de más de 40.000 habitantes que se beneficiarán directamente, además de comercios y de nuestra industria", señaló Alejandro Macfarlane (foto), presidente de Edelap.

nuevo presidente en la cac

El empresario Juan Chediack fue elegido nuevo presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) en reemplazo de Gustavo Weiss, que asumirá como vicepresidente primero de la entidad. Juan Chediack nació en San Luis en 1953 y en la actualidad preside la compañía José J. Chediack.

recalde, con la unión industrial

Miembros de la cúpula de la Unión Industrial Argentina tuvieron ayer, en la sede de la entidad fabril, un almuerzo con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, a quien le transmitieron la necesidad de que el transporte aéreo mejore la interconexión de las provincias y, así, la competitividad de las economías regionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR