Qué pasa

no cede la inflación anual

La inflación de octubre cerró en 2,25%, de acuerdo con el índice que elabora el Congreso a partir de las mediciones de consultoras privadas. La suba de octubre fue la segunda entre las más bajas del año, aunque en términos interanuales el costo de vida acumulado en los últimos doce meses llegó al 41,2 por ciento.

una láctea ?que sale del rojo

La Cooperativa SanCor obtuvo una ganancia operativa de $ 100,9 millones en el tercer trimestre, cerrado el 30 de septiembre pasado. En un comunicado a la Bolsa, la empresa láctea destacó que de esta manera se revierte la pérdida de $ 20,7 millones registrada en igual período del año anterior y dejó atrás tres años consecutivos con resultados negativos. "Esto ha sido posible gracias al aprovechamiento de las capacidades industriales, la captación de leche, la priorización y segmentación de mercados que generen la mayor masa de contribución, como así también la revisión de las estructuras", señaló el presidente de Sancor, Gustavo Ferrero (foto).

inversión química en bahía blanca

La empresa química Dow Argentina invertirá $ 450 millones en la ampliación del complejo de Bahía Blanca para producir localmente resinas que hasta ahora importaba. La firma precisó que el proyecto demandará un plazo de 18 meses y le permitirá incrementar su producción de polietileno de baja y alta densidad.

otro bono en pesos atado al dólar

El Ministerio de Economía, que dirige Axel Kicillof (foto), colocó ayer el bono Bonad 18 por US$ 653 millones, un bono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR