Qué pasa

faltan créditos para las pymes

En 2013 las pymes argentinas solicitaron créditos por $ 10.181 millones, pero recibieron $ 8983 millones, lo que implica una tasa de otorgamiento de 88%. El dato surge de un informe de la Fundación Observatorio Pyme, que señala que los sectores con las menores tasas de otorgamiento fueron productos de caucho y plástico (66%), metales comunes (83%) y alimentos y bebidas (85%). En sectores como autopartes y muebles la tasa de otorgamiento rozó el 100%.

más siembra de algodón en chaco

El gobierno chaqueño adelantó un nuevo récord en la producción de algodón para la campaña agrícola 2014-2015. "Se podrían superar las 300.000 hectáreas sembradas con algodón, lo cual ratificará una vez más a la provincia como la mayor productora del textil a nivel nacional", destacó el ministro de Producción, Miguel Tiji (foto). El gobierno provincial anunció además el relanzamiento de un plan de asistencia crediticia al segmento de pequeños productores, que cuenten con hasta 100 hectáreas.

ganancias en el sector telefónico

En los primeros nueve meses del año Telecom Argentina obtuvo utilidades netas por $ 2644 millones, 14% más que en el mismo período de 2013. Entre enero y septiembre de este año las ventas consolidadas del Grupo Telecom aumentaron 22% frente al mismo período de 2013 (alcanzando los $ 24.183 millones), impulsadas principalmente por los servicios de datos, banda ancha fija y servicios móviles.

inversión en una planta logística

SALTA.- Con una inversión de $ 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR