Le partieron el cráneo a una policía para robarle la moto

Aunque llevaba el casco puesto, la fuerza del golpe que le dieron con una palo para robarle la moto le destrozó el cráneo a Gabriela Melisa Michael. Policía de Córdoba, de 31 años, murió en el Policlínico de la fuerza un par de horas después del ataque, ocurrido cuando regresaba a su casa después de cumplir servicio en la seccional del Valle de Punilla.

"Hoy no sólo está de luto la institución policial: lo está la sociedad cordobesa. La muerte de una servidora pública en un asalto nos conmueve y nos obliga a redoblar nuestro esfuerzo en la lucha contra la delincuencia", expresó en su página web el Ministerio de Gobierno de la provincia, que agradeció, además, "el servicio prestado por la agente a la sociedad, honrando con su uniforme el trabajo en la policía de Córdoba".

El hecho ocurrió a las 4.50 en el ingreso oeste de la capital provincial, donde la mujer fue atacada por delincuentes que la derribaron de un golpe y le robaron la moto y su arma reglamentaria. Michael fue asistida y trasladada con vida al Policlínico Policial, donde murió a las 7 como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

El jefe del área de Seguridad de la policía cordobesa, comisario general Jorge Gómez, dijo a la prensa que los delincuentes serían habitantes de un asentamiento vecino al Nudo Vial de El Tropezón, en el ingreso oeste de la capital provincial, donde inmediatamente se desplegó un operativo cerrojo en el que fueron apresados tres sospechosos.

El jefe policial de la zona, comisario inspector Sergio Olmedo, dijo a la agencia de noticias Télam que Michael llevaba puesto el casco cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR