Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este viernes 3 de junio

Pablo Mouche y Claudio Riaño, delanteros de Barracas Central y Central Córdoba, respectivamente

Tras un breve receso de once días, vuelve a empezar la actividad en el fútbol argentino. El partido inaugural de la Liga Profesional de Fútbol lo protagonizan Barracas Central y Central Córdoba a partir de las 20, y lo televisa ESPN Premium .

La probable formación del equipo de Alfredo Berti será Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby; Pablo Mocuhe, Iván Tapia, Neri Banidera; Bruno Sepúlveda . En tanto, el posible once titular del "Ferroviario" lo integrarán Christopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Silvio Martínez; Claudio Riaño y Renzo López .

El árbitro del encuentro será Darío Herrera . La única vez que se enfrentaron fue triunfo para el conjunto dirigido por Sergio Rondina , por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nueva edición del torneo de Primera División, competirán 28 equipos, en un formato de todos contra todos a lo largo de 27 fechas. El punto saliente de este campeonato es que vuelven los descensos después de dos años. Por el Mundial de Qatar 2022 , habrá muchos encuentros entre semana, dado que el certamen vernáculo debe disputarse entre el 5 de junio y 23 de octubre.

Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba

Asimismo, comienza la segunda ronda de la Primera Nacional , con el partido entre Atlanta e Independiente Rivadavia de Mendoza . El partido se disputa desde las 20:10, y lo televisa TyC Sports .

En otro orden, por la primera fecha de la UEFA Nations League , Francia recibe a Dinamarca en el Stade de France. El conjunto galo es el campeón defensor del torneo, ya que se quedó con su edición inaugural. Asimismo, el último subcampeón del mundo, Croacia , se mide ante Austria . En tanto, Bélgica recibe a Países Bajos , en uno de los desafíos más atractivos de la jornada.

Por otra parte, continúa la actividad en el Torneo Esperanzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR