Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este viernes 6 de mayo

San Lorenzo recibe a Racing Club por la 14ta. jornada de la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo recibe en su estadio a Racing Club . Ambos viven realidades muy distintas: mientras que La Academia ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional , y sigue en carrera en la Sudamericana, el "Ciclón" atraviesa una crisis de dimensiones aún desconocidas.

El equipo de Fernando Gago viene de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá en Brasil, y conserva la segunda posición del grupo "B". En tanto, lidera la Zona A del torneo argentino con 29 puntos, y solo puede ser alcanzado (no superado) por River Plate . Además, este año, llegó al récord de nueve victorias al hilo, un hito que "El primer grande" había logrado por última vez en la década del 60′.

Del otro lado, "Los cuervos" viven un momento dramático a nivel institucional y deportivo. Esta semana, el presidente del club, Marcelo Tinelli , anunció que renunciaría a su cargo mediante una carta que publicó en sus redes sociales . Sin embargo, la dimisión aún no se formalizó, y hay hasta quienes dudan de que lo haga. En paralelo, el vicepresidente de la institución y ministro de Turismo y deporte, Matías Lammens , compartió un escrito en el que aboga por la unidad política.

Mientras tanto, el conjunto azulgrana es dirigido por el Coordinador de las Divisiones Inferiores, Fernando Berón. No obstante, al finalizar la presente competencia, el entrenador volverá a su puesto original, y el debate acerca de quién ocupará el cargo de director técnico del primer equipo es uno de los elementos a discutir por parte de la CD. Según informaciones periodísticas, el candidato del consenso sería Néstor "Pipo" Gorosito , que actualmente se desempeña en Gimnasia (LP) .

Néstor Gorosito sería el apuntado por la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar a Fernando Berón

En cualquier caso, la preocupación de los hinchas del equipo de Boedo es mayúscula, ya que la escasa cosecha de puntos dejará a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR