Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 2 de abril

Boca Juniors viene de derrotar a River Plate en el superclásico

Tras la fecha FIFA y el sorteo del Mundial , se reanuda la actividad en el fútbol a nivel clubes. Racing Club recibe a Sarmiento desde las 14:00 en el Estadio Presidente Perón. El equipo de Fernando Gago atraviesa un momento difícil de mejorar. La última fecha derrotó a Independiente en el Clásico de Avellaneda, y por Copa Argentina , le ganó a Gimnasia y Tiro por 3 a 1. Si derrota al equipo juninense, se afirmará en lo más alto de la Zona A.

A las 16:30, Godoy Cruz se enfrenta a Estudiantes en el Estadio Malvinas Argentinas. Uno de los líderes de la Zona B (el otro es Boca) busca llegar a su quinto triunfo ante el conjunto dirigido por Diego Flores . El encuentro será televisado por Fox Sports Premium . A la misma hora, Vélez Sarsfield , ya sin Mauricio Pellegrino en el banco, mide fuerzas ante Lanús, que atraviesa un momento de transición luego de la salida de Luis Zubeldía . Con Jorge Almirón como entrenador, aún no pudo despegar y se encuentra en los últimos puestos de su grupo.

A las 19:00, River Plate , que viene de caer en el superclásico, juega ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece en Florencio Varela. Con propuestas de juego ofensivas, se espera un partido de ida y vuelta, y tal vez, varios goles. Hasta el momento, ambos clubes están en zona de clasificación a la siguiente instancia del torneo argentino.

Marcelo Gallardo

A las 21:30, en el partido que cierra la jornada, se disputa el compromiso entre Boca Juniors y Arsenal en La Bombonera. El conjunto de Sebastián Battaglia jugará con algunos futbolistas que habitualmente no son titulares porque en la semana debutará por Copa Libertadores ante Deportivo Cali en condición de visitante.

Por otra parte, continúa la novena jornada de la Primera Nacional . Flandria se enfrenta a San Martín (SJ) , Villa Dálmine a Gimnasia Mendoza , y Almagro a Chacarita .

Por la Premier League , Liverpool tiene una nueva chance de acortar distancias con Manchester City . De derrotar al Watford en Anfield Road, quedaría puntero por unos minutos. A las 11:00, "Los ciudadanos" defenderán el liderazgo ante Burnley en condición de visitante. Por su lado, Manchester United de Cristiano Ronaldo debe sumar de a tres para ubicarse en puestos de clasificación a la próxima Champions League , de momento, su objetivo más importante.

Cristiano Ronaldo

Por la Liga de España, Atlético de Madrid y Alavés juegan en el Wanda Metropolitano, y Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR