Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 19 de febrero

Vélez a Independiente se verán las caras a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani

Se abre la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional . En el partido inaugural del día, el Arsenal de Leonardo Madelón recibe a Huracán en el Viaducto. El equipo de Sarandí busca una estabilidad que en los últimos tiempos le ha sido esquiva. Tras una mala campaña, su histórico técnico "Huevo" Rondina salió eyectado de la institución, a la vez que el ciclo de Israel Damonte duró lo que un suspiro. Del otro lado estará Huracán , que hasta el momento, suma una victoria y una derrota en el torneo.

Un rato más tarde, en el estadio UNO Jorge Luis Hirshig, Estudiantes (LP) buscará alcanzar su tercera victoria al hilo y afianzarse en lo más alto de la Zona B cuando reciba a Lanús, que viene de derrotar a Central Córdoba en condición de local.

A la noche, Vélez Sarsfield , con Mauricio Pellegrino en el banco de suplentes, recibe al Independiente de Eduardo Domínguez . El entrenador del "Rojo" se formó como jugador en la Villa Olímpica de Liniers, por lo que será el regreso del hijo pródigo a su casa. La victoria en la segunda fecha por 1 a 0 fue apenas un respiro para "Los Diablos Rojos", que luego de una pretemporada infructuosa en resultados, tiene que justificar en ese mismo aspecto la sorpresiva salida de Julio César Falcioni . La "V", en tanto, viene de caer ante Rosario Central. En ese encuentro, el "Flaco" decidió dejar sentados a Lucas Pratto y Luca Orellano, ambos futbolistas decisivos en el triunfo de la primera fecha contra Aldosivi. Asimismo, se completa la segunda jornada tanto de la Primera Nacional como de la Primera B.

Lionel Messi durante el partido de Champions League que disputaron el Paris Saint-Germain y el Real Madrid

En el plano internacional, Lionel Messi tiene una nueva chance de revertir las duras opiniones de los analistas franceses, quienes ponen en cuestión su nivel desde su llegada a París y lo hicieron con más fuerza esta semana, cuando "La Pulga" falló un penal en el triunfo del equipo de Mauricio Pochettino ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. En este caso, el conjunto capitalino visitará al Nantes por la 25ta. jornada de la Ligue 1.

En España, Diego Simeone atraviesa su peor momento en diez años. Tras la dura caída de local ante Levante, el "Cholo" quedó en el ojo de la tormenta aunque los hinchas lo siguen respaldando. Después de todo, aún le resta disputar los octavos de final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR