Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 18 de enero

Eduardo Domínguez, nuevo DT de Independiente, tiene un arduo trabajo por delante

El fútbol en Sudamérica vuelve a reactivarse. Con el torneo internacional de verano, que se disputa en el estadio Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, los aficionados al deporte de la redonda tienen atractivos partidos con los que entretenerse. Banco de pruebas para los compromisos "por los porotos", esta competencia le permitirá, por ejemplo, a Independiente saber dónde está parado.

Tras la preocupante derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo por la primera fecha del campeonato , el equipo de Eduardo Domínguez buscará recomponerse ante "La T", que estrenará técnico de la mano de Ángel Guillermo Hoyos .

En el orden internacional, Betis, que viene de protagonizar un escandaloso partido ante Sevilla , recibirá al Alavés por la 21era. jornada de La Liga. De la mano del ingeniero Manuel Pellegrini , los verdiblancos se ubican al momento en puestos de clasificación a la UEFA Champions League, y en la tabla de posiciones, solo es superado por Real Madrid y Sevilla . Asimismo, el humilde Cádiz se medirá ante el Espanyol .

Por la Premier League , Chelsea visitará al Brighton , en un encuentro adelantado de la 24a fecha de la liga inglesa. En tanto, Burnley será anfitrión del Watford en el partido pendiente de la 17a jornada del torneo británico.

Romelu Lukaku, figura del Chelsea, manifestó días atrás su deseo de volver al Inter

Asimismo, deben completarse los octavos de final de la Copa Italia : Juventus , con Paulo Dybala en conflicto por la no renovación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR