Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 12 de enero

Lautaro Martínez busca su segundo título en Italia; Paulo Dybala va por su cuarta Supercopa de Italia

En el día más activo de la semana desde el punto de vista futbolístico, Europa ofrece partidos de alto vuelo para acompañar el caluroso enero argentino, pero en pleno invierno europeo. Tanto en Inglaterra, como en Italia y España, se disputan partidos que, por uno u otro motivo, generan un atractivo.

El plato principal es italiano, ya que en el Calcio habrá un nuevo campeón: la Juventus de Paulo Dybala se medirá ante el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la final de la Supercopa . De esta manera, "La Joya" busca su título número 13 con "La Vecchia Signora", mientras que "El Toro" va por su segundo campeonato con el conjunto neroazzurro. Vale recordar que este torneo lo disputan el campeón de la Serie A (Inter) frente al equipo ganador de la Copa de Italia. A su vez, el Venezia de Chiquito Romero visitará al Atalanta por los octavos de final de la Copa de Italia.

Otro partido también llama la atención del mundo futbolero, Real Madrid y Barcelona , el clásico de España, tendrá este miércoles por la tarde una nueva edición, en un encuentro correspondiente a las semifinales de la renovada Supercopa de España, que se disputa ahora en Arabia Saudita y la juegan los respectivos campeones y subcampeones de las ligas y las copas de España.

Asimismo, el West Ham de Manu Lanzini quiere seguir escalando posiciones en la Premier League, donde es el equipo revelación de la temporada . Inmediato perseguidor de los gigantes (Manchester City, Chelsea, Liverpool y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR