Partido Vos Cambio y Accion Distrito - Provincia de Tucumán

Fecha de la disposición25 de Junio de 2010

Siendo las 19:30 hs del dia 15 de marzo de 2010 se reúnen en local de calle Dorrego y 9 de julio de la ciudad de Rosario todos los cuerpos orgánicos del Partido de Participación Popular, los que habían sido oportunamente convocados con el fin de participar de la asamblea ordinaria y extraordinaria, para tratar el siguiente orden del dia:

1- Lectura del acta anterior.

2- Designar dos personas para que firmen el acta.

3- Informe del Sr. Eduardo Coso.

4- Reforma de la carta orgánica 5- Estrategias políticas.

Con el quórum en amplia mayoría, se trata el punto 1, lee el secretario el acta anterior, la que es aprobada por unanimidad.

Sobre el punto 2 el Sr Roberto García propone a Juan Carreras y a Ernesto Ricci para que firmen el acta, los cuales son aprobados por unanimidad. Sobre el punto 3 hace uso de la palabra el Sr. Eduardo Coso exponiendo un amplio informe de la situación actual del partido, algunos de los principales conceptos fueron:

Comentarios sobre la actual reforma electoral, la que exige balances al día autoridades al día y un mínimo de 4000 afiliados, sobre este punto hablaron de la Secretaría Electoral Nacional informando que el partido cuenta con 3930 afiliados, en consecuencia, hay que presentar un mínimo de 70 nuevos afiliados dentro de los próximos 90 días, estos nuevos afiliados deben acompañar ficha por duplicado, fotocopia de DNI y si estuviera afiliado a otro partido, deben enviar un telegrama de renuncia, en este punto la mayoría de los presentes llevaron fichas de afiliación con el fin de generar nuevas afiliaciones al partido.

La Contadora Mirta Emanuele comenta que con respecto al balance el mismo va a estar finalizado en el presente mes para que sea presentado por los apoderados en tiempo y forma El Dr. Gabriel Sofiano expresa que las autoridades partidarias se encuentran vigentes hasta el 2011. Otro de los temas que enfatizó el Sr Coso es que la nueva reforma electoral permite a los partidos, fusionarse, integrar alianzas para las elecciones presidenciales, adoptar nuevo nombre para sumarse a un nombre en común con otros partidos de otras provincias, de constituirse en partido nacional adhiriendo a una carta orgánica nacional, se debería iniciar este diálogo como así también con los potenciales candidatos presidenciales para conocer sus proyectos.

El Sr Coso destaca y agradece el esfuerzo de los distintos referentes de otros departamentos y de diferentes localidades que viajaron para asistir a esta asamblea como así también los comentarios del Dr Héctor Gallo y del Dr. Eduardo Prado, y agrega además que han sido convocados los miembros de la convención del partido que se encuentran presentes en su totalidad, para tratar los temas inherentes a sus facultades, como ser la reforma de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR