Partido Justicialista Distrito Provincia de Neuquén

Fecha de disposición01 Junio 2010
Fecha de publicación01 Junio 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31915

IIIº) Conceder al Partido Vos Cambio y Acción un plazo de ciento ochenta (180) días a partir de la fecha de reconocimiento para que convoque y realice elecciones de autoridades definitivas con el padrón constituido por la suma de los afiliados a los partidos fusionados a fecha de esta resolución, de acuerdo a su Carta Orgánica Causa 'Partido Vos,

Cambio y Acción S/Reconocimiento de Personería Jurídico Política (Fusión Cambio DemocráticoAcción Provinciana-Voluntad Objetiva de Servir) Resolución Nº 295.

IVº) Otorgar al Partido Vos Cambio y Acción el número de identificación 182 . Regístrese, (arts.

18 y 39 Ley Orgánica de los Partidos Políticos. Ac.

94/02 CNE).

IVº) Establecer un plazo de sesenta (60) días a contar de la fecha de esta sentencia para que la entidad jurídico-política presente para su rubricación los libros Actas, Caja, Diario e Inventario (art.37 ley cit. y 21 Ley 26215).

Vº) Decretar la extinción de la personalidad jurídico política de los partidos Voluntad Objetiva de Servir (Vos), Acción Provinciana y Cambio Democrático deTucumán, debiéndose adjuntar a tal efecto fotocopia autenticada de la presente resolución a los expedientes de los respectivos partidos para su archivo.

VIº) Publicar por un (1) día en el Boletín Oficial de la la Nación el presente auto y la Carta Orgánica Partidaria (art.63 ley 23.298).

Hágase saber.

Raúl Daniel Bejas, Juez Federal Subrogante.

Ante mí: Rogelio Rodríguez del Busto.

CARTA ORGANICA PARTIDO DE DISTRITO V.O.S., CAMBIO y ACCION -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR