Partido Nueva Izquierda - Distrito Buenos Aires

Fecha de la disposición16 de Junio de 2011

Jueves 16 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.172 51 cial afronte las deudas que registra el inmueble por impuestos, tasas y contribuciones, devengadas antes de la toma de posesión - cuando el monto de la subasta no alcanza para solventarlas. No cabe una solución análoga respecto de las expensas comunes para el caso de que el inmueble se halle sujeto al régimen de la ley 13.512 (CNciv., en pleno, Servicios Eficientes S.A. c/Yabra, Roberto Isaac s/Ejecutivo”. Se encontrará a cargo del comprador el pago de los impuestos y/o cualquier gabela que la D.G.I.

haya impuesto o imponga a operaciones como la ordenada. El precio que se obtenga en la subasta no contiene I.V.A. No Existen acreedores hipotecarios. Visitas: miércoles 15 y viernes 17 de junio en el horario de 15 a 18hs.

Buenos Aires, 13 de junio de 2011.

Gonzalo E. R. MartÃnez Alvarez, secretario.

e. 15/06/2011 N'º72296/11 v. 16/06/2011 %@% N'º 79

El Juzg. Nac. de Prim. Inst. en lo Civil N'º79, a cargo del Dr. Jorge E. Beade, Sec. Unica, a mi cargo, con sede en Av. de los Inmigrantes 1950, Piso 5'º, Capital Federal, comunica por dos dÃas en autos caratulados: “Banco Mayo C.

L. c/Di Meglio Manuel s/Ejec. Hip.” (Reservado),

Expte. N'º95.864/98, que el martillero Alfredo C.

Bence, rematará el dÃa 7 de julio de 2011, a las 12hs. en punto, en la Oficina de Subastas Judiciales, sita en Jean Jaures N'º545, Cap. Fed.,

Ad-Corpus, Al contado y al mejor postor, lo siguiente: una finca ubicada en Luis Guillón del Pdo. de Esteban EcheverrÃa, Pcia. de Buenos Aires, con frente a la calle Cardeza N'º 1869, entre las de Fader y Bourquet, edificada en lote de terreno que según tÃtulo se designa como N'º 9 de la Mzna. 16. Sup. Total: 909,37 m2.

Nom. Cat.: Circ. I, Secc. B, Quinta 1, Mzna. 1h,

Parc. 10. MatrÃcula 27561. Partida: 030-1601069. De la última constatación que obra en autos (fs.630), surge que se trata de dos casas. La primera de ellas ocupada por la Sra. Silvia Di Meglio, quien manifestó ser hija del demandado. El estado de conservación del inmueble es bueno, con algunos sectores con manchas de humedad y la pintura del cielorraso y paredes dañada. El inmueble tiene una reja en su frente, un hall de entrada, un dormitorio al frente con ventana a la calle, un garage en la parte inferior y lavadero cerrado, baño pequeño y comedor diario con cocina, una pequeña escalera que conduce al living comedor con hogar. La pared lateral es vidriada y da a un jardÃn posterior. Luego una escalera interna conduce a la planta superior donde hay tres dormitorios (dos hacia la calle y uno al sector posterior) y dos baños. El otro inmueble existente en el lote se encuentra ocupado por la Sra. Carolina Verón, quien manifestó ocupar esta vivienda junto a su familia en calidad de locatarios sin exhibir contrato de locación alguno. El estado de conservación del inmueble es muy bueno. Se accede por una escalera pequeña hasta la puerta de entrada. Respecto al estado fÃsico del inmueble cuenta con un garage para dos autos, cocina, living comedor grande con bow Windows, un hogar a leña, molduras en la parte superior de las paredes y techo decorando los ambientes.

El piso de esta planta tiene sectores de porcelanatto. En esta planta también se encuentra el comedor principal, habitación de servicio y toilettes. En el sector medio de planta baja hay una escalera de madera de dos tramos que conduce a la planta superior donde hay un gran playroom, barra de bar y un hogar grande, baño pequeño, dos dormitorios en suite (uno de ellos al frente con vestidor de madera), hago constar que en la parte superior del placard sito en el segundo dormitorio hay manchas de humedad. En la parte posterior del inmueble hay un quincho cerrado de 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR